SOCIOS
MELUK KULTURMANAGEMENT TRABAJA EN ASOCIO CON OTRAS INSTITUCIONES PARA FORTALECER Y EXTENDER SU CAMPO DE ACCIÓN.
logo Halac_edited.jpg

Es una agencia que representa algunos de los talentos de música clásica y la danza más destacados del mundo. Con gran experiencia en en América Latina, España y Portugal.
 

Su fundadora, Désirée Regina Halac, tiene una larga experiencia y una gran pasión en su rol como representante de músicos clásicos. Tiene un Máster en Canto y un Diploma en Estudios Profesionales de la Mannes College of Music de Nueva York.

La misión de The Cliburn es promover la música clásica para piano en todo el mundo. Sus concursos internacionales, programas educativos y series de conciertos encarnan un compromiso duradero con la excelencia artística y el descubrimiento de artistas jóvenes.

 

El Concurso Internacional de Piano Van Cliburn - considerado uno de los más importantes concursos internacionales de música - busca compartir la música clásica con la mayor audiencia internacional posible y dando un impulso a las carreras de sus ganadores cada cuatro años.
 
Meluk Kulturmanagement junto con Halac Artists son los representantes de The Cliburn para América Latina.

AU Musical Edition realiza transcripciones, ediciones y adaptaciones, música electroacústica, orquestal y ópera.

 

El criterio editorial de AU MEd se nutre con la experiencia y formación musical de Andrés Useche como intérprete, pedagogo y compositor. Useche ha trabajado con etnomusicólogos en transcripción de músicas tradicionales, así como en la edición de repertorio abarcando obras del barroco hasta del siglo XX.

 

Su trabajo se enfoca principalmente en la edición y revisión de repertorio contemporáneo.